Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Abri mi paquete y me faltaban dos oreos

Hola buenas tardes. El dia 8/4/20 compre 3 paquetes de oreos en el supermercado de mi barrio y cuando voy a abrir el segundo paquete le faltaban dos oreos (el paquete estaba perfectamente sellado) espero su respuesta gracias

Comentarios
  • victoria R

     

    Si compre un paquete y me vino sellado con menos oreos deberia tener una compensación

    13 de Abril a las 10:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas