Reclamo a Mona Mona Fundas
Realicé una compra en la página de mona mona fundas. La compra figuraba en pesos argentinos y figuraba una dirección en buenos aires capital.
la compra me apareció en dólares con los impuestos país y del 35% que cobra argentina en las compras que se realizan en dólares.
la compra que hice nunca llegó y los mensajes que les mandé no obtuvieron respuesta. Es una empresa fantasma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el verificado en frente fri
Quiero el verificado en free fire tengo más de mil seguidores
Entreguen la mercaderia pagada
Hice una compra en enero, me la descontaron del banco y nunca me entregaron la mercadería.
Hice una compré de dos fundas en enero y estamos a mayo y no me han llegado
Realice una compra, de dos fundas para los muebles en enero con la tarjeta de crédito y todavía no me ha llegado el pedido. Me e*****ron, mejor dicho me robaron.
Miriam B
No hay solución válida. Está claro que Mona Mona es una empresa fantasma que se dedica a estafar. Punto.
26 de Enero a las 11:54 hs.
Comentar
Miriam B
No hay ninguna solución. Es una empresa fantasma que ahora ha cambiado su nombre para seguir estafando.
06 de Febrero a las 11:01 hs.
Comentar
Miriam B
Son estafadores. Se han cambiado el nombre varias veces
21 de Febrero a las 18:24 hs.
Comentar