Mona Mona Fundas

Reclamos a Mona Mona Fundas

Es un fraude

Pedí una funda hace meses. Nunca llego. No responden al mail

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Mona Mona Fundas

Factura en dólares y no llegó nunca

Compré fundas en peso argentino y me facturaron en dólares con el problema que tengo en mi país, envié innumerables reclamos a un correo que parece no existir.

Publicado 02 de Mayo

Estafa

Estafa...hice una compra en diciembre del 2021... A la fecha no llego el producto. Hice el reclamo me devolvieron el dinero... Pero ahora vuelven a cobrarlo en el resumen de la tarjeta. Chantas e*****dores

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Mona Mona Fundas

No me entregan lo que compre

Compre una funda de sillon en diciembre, numero de pedido 1152 pero jamas me llego y nadie me responde mail alguno

Publicado 30 de Abril

Estafa

Hola . Realice una compra por dos fundas en diciembre de 2021 y nunca me llegaron. Hice reclamo por mail y me respondieron con un msj automático....

Publicado 18 de Abril

Quiero las fundas

Buenas , pedi unas fundas para el sillon y nuca me llegaron

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Mona Mona Fundas

Compré y no obtuve el producto

Compre una funda de sillón en diciembre de 2021 y nunca me llego. Me cobraron impuesto por compra en exterior, el mail de contacto envía una respuesta automática una y otra vez donde me piden el numero de operación y mi mail.

Publicado 24 de Marzo

Reclamo por fundas

Hola.. Hice la compra de unas fundas en diciembre y todavía no me llegan.. Mando mail y no me respondes

Publicado 22 de Marzo

No llego mi funda

Hice la compra en diciembre 2021, aun espero el producto. Fue el pago en dólares c tarjeta de crédito.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Mona Mona Fundas

Kiero el reintegro del dinero

En diciembre hice la compra y hasta el día de hoy no llego nada, tengo que abonar el importe de la tarjeta en dólares más el uso de la moneda , no puedo pagar ese monto

Publicado 16 de Marzo

Estafa

El 31 de diciembre realize un pedido de unas fundas para una sala las cuales nunca llegaron y a parte no contestan los correos y no tienen numero de telefono para comunicarse.

Publicado 15 de Marzo

No llego mi pedido

Pedí una funda para mueble tres plazas, en enero de éste año hice la transferencia y nunca me llegó el producto

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Compre en el mes de diciembre, supuestamente con un descuento y tentadora oferta. me vino a pagar en el resumen de mi tarjeta el cual ya fue pago, estamos en el mes de marzo y nunca llegó. la tarjeta no me reconoce la devolución y la empresa mona mona fundas ahora no existe y no hay forma de cont…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Mona Mona Fundas

Estafa de mona mona argentina

Compre una funda para sillón a principios de enero 2022. Se suponía que llegaba en 8 a 10 días y nunca llegó. Los mails indicados para seguimiento de pedido o reclamos no existen. Quiero la funda o la devolución del dinero.

Publicado 10 de Marzo

Estafa on-line

Compre una funda el 30/12/21 y nunca llegó. Esta debitada en la tarjeta. La página desapareció y lo peor es que abrieron otra con el url h***s://w***lacasa-delasfundas.com con la que siguen e*****ndo gente. Alguien debería investigar estas empresas fraudulentas

Publicado 10 de Marzo

Nunca llegó el pedido

Nunca llegó mi envío y el producto fue cobrado. Tendía que haber llegado en enero y nunca llegó. No solo eso, si no que he enviado mails hasta el cansancio y me rebotan como si la dirección y la página ya no existen

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Compre en diciembre una funda, me contacté para chequear entrega, me devuelve una respuesta automática. Envié varios reclamos y a la fecha no tuve respuesta, ni funda.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Mona Mona Fundas

Me estafaron y en dolares

Compré a fines de diciembre en pesos. Me mandaron mail confirmando mí compra. Luego me vino un gasto en dólares incluso por un importe mayor. Nunca recibí la funda. No puedo encontrar a los e*****dores. Ya no tienen ni el mismo mail

Publicado 07 de Marzo