Mona Mona Fundas

Reclamos a Mona Mona Fundas

Estafa

A mediados de diciembre compré 2 fundas para sillones de un cuerpo,nunca llegaron,no atendieron nunca los mails,pero si fueron facturados en la tarjeta, la compra fue en $ argentinos y la facturaron en dólares a la que se le suma el impuesto país y otros ítem hoy 21/2/22

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Mona Mona Fundas

No recibo el producto que compré

Hice un pedido de una funda para sofá el 26 de enero, que me enviarían de 4 a 8 días y sigue sin llegar. La respuesta es un correo automático y ya no responden. Me siento muy defraudada. Solicito me reversen la compra o me den una explicación. el anuncio sigue saliendo e imagino que habrá muchas o…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Mona Mona Fundas

Estafados por una empresa de ladrones

Tremendos e*****dores, ladrones, ratillas de alcantarilla nos robaron a muchos con sus promociones en fundas para salas. Pero ya la vida les cobrara peso a peso a todos los que robaron. Más que la plata lo que deben de tener es la miseria que les espera por sus malos actos.

Publicado 21 de Febrero

Estafa

Compre una funda pedido nro. #1186 para navidad y nunca recibi nada!!!. Escribi mail a [email protected] y nunca me contestaron

Publicado 18 de Febrero

Estafa fundas mona mona

Hola compramos dos fundas en diciembre y no llegó nada y supuestamente era en pesos y terminaron cobrando en dólares y no se puede comunicar a los mails que figuran en la pagina

Publicado 15 de Febrero

Estafa

Hice una compra de funda en diciembre del 2021 y me e*****ron, no responden a los reclamos, no envían el producto, no reintegran el dinero!!! e*****dores!!

Publicado 15 de Febrero

Estafa

Compré una funda para siga esquinero número de pedido 211148 del 26 de diciembre y no me ha llegado y los correos rebotan. Cómo podemos solucionarlo

Publicado 14 de Febrero

No me llego elproducto

Compre antes de navidad 2021 una unda para sillón, me llagó numero de pedido y me dijeron por mail que esperara los datos de envio. Al pasar los dias reclame y me legaba un correo automático que decia que tenian muchos pedidos y estaban atrasados. Continue reclamando y ahoa ya no existe la direcció…

Publicado 14 de Febrero