Mona Mona Fundas

Reclamos a Mona Mona Fundas

No comprar en mona mona fundas

Compré a principios de enero la funda, nunca tuve noticias del envío y ya me vino el pago a mi tarjeta, lo mismo que todo el mundo.

Publicado 24 de Enero

Estafa mona mona

El 30 de dic 2021 realice una comorq a través de la pagina fe mona mona fundas para una gunda de sillon tamaño l, me descontaron el dinero de mi tarjeta y aun no me llega el pedido. He enviado correos y nada que me responde

Sin entrega , sin respuesta

Realicé una compra el 26/12/21 y nunca llegó el pedido y cuando envías un email llega una respuesta automática. es una e*****.... Hay que denunciar en el banco que bloqueen ese pago.

No comprar en mona mona fundas

Inocentemente y de buena fe, el 07/01/22 hice mi pedido de 3 fundas para sillones a través de la página web h***s://monamona-fundas-ar.com/. puse los datos de mi tarjeta y me confirmaron el pago y número de pedido. pero aún no me llegaron las fundas y tampoco me han respondido ningún mail con mis…

Reclamo a Mona Mona Fundas

Mona mona fundas empresa trucha

El 1 de enero compre dos fundas. Nunca llegaron, mando mail y no responden, numero de seguimiento trucho y facturacion en dolares. sospecho que es una empresa trucha. Voy a tratar de desconocer el pago

Estafa

El 30 de diciembre compre dos fundas para sillon nunca llegaron y encima me descontaron impuestos de mi cuenta como si hubiera sido cuenta em dolares. Jamas llegaron!

Mona mona fundas. chantas

Realice una compra de una funda el 24 de diciembre me la cobraron en dólares cuando el precio publicado es en pesos. En ningún lado aclaran que son extranjeros ni que el precio es en dólares. Publicidad engañosa. No responden los mails. El n° de seguimiento no es el real. No compren son unos chantas

Reclamo a Mona Mona Fundas

No me entregan lo q compre ya esta pago

Compre una finda para sillon el 5 de enero ya lo descontaron de mi tarjeta, tiene un plazo maximo de 8 dias, mando mail escribo en la página y no hay ninguna respuesta

Nunca llegó el pedido

El 27 de diciembre compré y obviamente nunca llegó el pedido igual que todos una e*****

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Mona Mona Fundas

Fui estafada por mona mona fundas, empresa fantasma

Realicé una compra en la página de mona mona fundas. La compra figuraba en pesos argentinos y figuraba una dirección en buenos aires capital. la compra me apareció en dólares con los impuestos país y del 35% que cobra argentina en las compras que se realizan en dólares. la compra que hice nunc…

Publicado 21 de Enero