Mona Mona Fundas

Reclamos a Mona Mona Fundas

Forros sofa 2 unidades

En monamo fundas compre dos f****s de sofa enero 18 , ta cargados a la tarjeta y no he recibido el productos o los f****s ! que debemos hacer ? ya es la 2 misiva y nadie responde.

Publicado 04 de Marzo

Estafador!!

Compre una funda antes de diciembre de 2021 y hasta ahora no me mandaron!!! son e*****dores!!!

Publicado 01 de Marzo

No me llego mi producto

Hice un pedido de 3 fundas que nunca me llegaron, solicite el reembolso y no llego.

Estafa

Me e*****ron, pague, y no me entregaron el producto, y aparte no responden

Mona mona estafadores

Hice la compra on line en diciembre. Nunca llegó. Pagué en dólares, cuando ellos decían que era en pesos. Mande mail al contacto que aparece y responde comp***dora. no hay teléfono, nada. Estafa total.

Estafa de fundas

Compré el 28 de diciembre de 2021 dos fundas de sillón y hasta hoy 27 de febrero nunca recibí el pedido. Soy de buenos aires

Publicado 27 de Febrero

Estafa por internet

Soy de Argentina, compré unas fundas elastizadas el 25/12 ( monamona-fundas) y nunca me llegaron. Reclamo por mail y no tengo respuesta. Llamé a la tarjeta con que las pagué y dicen que no pueden hacer nada. Seguirán e*****ndo gente

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Vivo en Bogota - Colombia . Hice Una compra de dos funda para sofa a esta empresa la cual nunca llego y sus direcciones de email dejaron de funcionar, ya vi que muchos hemos sido e*****dos por esta supuesta empresa que usa facebook para realizar sus e*****s

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Como el resto, fui e*****da por estos. Los primeros dias de enero compré una funda que nunca llegó

Publicado 22 de Febrero