Mona Mona Fundas

Reclamos a Mona Mona Fundas

Me siento estafada

El pedido lo realice el 29-12-21. Me lo cobraron de la tarjeta y encima en dólares, cuando la compra figuraba en pesos. No contestan el mail, no hay un número donde comunicarse, no tengo número de seguimiento. No se que hacer.

Empresa fantasma

Efectúe una compra y se débito en dólares de mi tarjeta, no me dan ninguna información, ni mail de contacto y ko hay donde reclamar. Obviamente nunca recibí el producto. facebook no debería permitir estas e*****s.

Reclamo a Mona Mona Fundas

Estafa. no compren mona mona fundas

Lo mismo que todos. Compre dos fundas. El cargo es en dólares en la tarjeta de crédito y nunca llegaron. Envié mails de reclamo y responden con una respuesta automática q no dice nada...

Reclamo a Mona Mona Fundas

Pedido cobrado y nunca enviado

Compre 2 fundas el 28/12/21. jamás enviaron nada, no contestan los mails y ya cobraron en la tarjeta.

Reclamo a Mona Mona Fundas

Mona mona estafa y roban datos de las tarjetas

Se quedan los datos de la tarjeta. Denuncien al banco y a la entidad de la tarjeta! compre una funda el 25 de diciembre de 2021. Nunca me llegó obviamente y el cobro figura en dólares en el resumen de mi tarjeta. Lo peor es que logré entrar a la página y leer las políticas de reembolso y seguridad …

Reclamo a Mona Mona Fundas

Mona mona fundas no entrega los productos

Compre hace casi un mes dos fundas de sillon en Mona Mona fundas.Todavia estoy esperando la entrega que JAMAS LLEGO !!!!. El pago ya fue descontado de mi tarjeta. Nunca me dieron número de seguimiento y no contestan mis reclamos. Solo me enviaron una vez un correo automático q no aclaró nada.

Reclamo a Mona Mona Fundas

No llega el producto. y esta cobrado en la tarjeta

El 1/1/22 hice el pedido de tres fundas. Y no llego nada aun. Ya fue cobrado en la tarjeta. Cuando intento mandar mail a la empresa te mandan siempre el mismo mail q no te da ninguna respuesta! una e*****!

Producto no recibido

Realicé una compra el día 4 de enero y nunca recibí el producto. No se puede hacer seguimiento de pedido y al reclamar te contestan con un mensaje automático que no resuelve la consulta.

Reclamo a Mona Mona Fundas

Mona mona no entrega los productos

El 25 de diciembre compré una funda a mona mona, ingresó el pago en la tarjeta de crédito, tardaría de 2 a 8 días la entrega, a la fecha no ha llegado y la empresa no responde los mails de reclamos.