Reclamo a Molinos
Buenas tarde en el día de la fecha compre un pan rallado preferido como de costumbre ya que años llevo consumiendo este producto y por primera ves me vino lleno de borbojos lo cual ,me parece que tendría que haber más control les pido que tomen mi reclamo siendo una consumidora de sus marcas
les dejo el código del envase: [números]m-3.desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fideos con bichos
Puse a cocinar fideos tirabuzón de sol pampeano y a la hora de servir la comida me di cuenta que estaba lleno de gorgojos,miro el paquete porque había dejado un poco sin cocinar y había muchísimos más,( tengo filmación correspondiente)
Bicho
Bichos y todavía falta para q vensa
Tapas de empanadas con hongos
Buenas tardes! compre un paquete de tapas de empanadas,no estaban vencidas pero tenían muchos puntos negros /hongos ,ko las consumimos.muchas gracias espero su respuesta l:d [números] (c2) vencimiento 24/6