Reclamo a Molinos
Estimados,
me dirijo a ustedes para presentar una queja respecto a dos paquetes de pan rallado preferido que adquirí recientemente y que se encuentran infestados de gusanos. Los detalles pertinentes son los siguientes:
fecha de compra: hace aproximadamente 2 meses
lugar de compra: chango más (caseros)
descripción del problema: ambos paquetes de pan rallado preferido presentan una cantidad significativa de gusanos en su interior, lo cual es una clara violación de los estándares de calidad e higiene alimentaria.
información adicional sobre los paquetes de pan rallado preferido:
paquete 1 (abierto en el momento de cocinar paquete de [números]gr.):
fecha de vencimiento: 01/08/[números]
número de lote: no lo encontré y me dio mucho asco seguir buscando la verdad, lo metí en una bolsa.
paquete 2 (era mi segunda opción al momento de cocinar pero antes de abrirlo estaba en las mismas condiciones, por ende el paquete de 1k sigue cerrado)
fecha de vencimiento: 11/12/[números]
número de lote: [números]-5/[números]-0
además, he conservado los paquetes de pan rallado y los gusanos como evidencia física de la situación.
como consumidor, considero que esta situación es inaceptable y que vulnera mis derechos como comprador. Solicito su intervención para investigar este caso y tomar las medidas necesarias para garantizar la calidad y seguridad de los productos ofrecidos. Toda mi vida comprando la misma marca de pan rallado y jamás me sucedió cosa igual, ni siquiera con otro alimento o marca.
adjunto a esta queja, encontrará, fotografías de los paquetes de pan rallado y los gusanos encontrados, así como cualquier otra documentación relevante para respaldar mi reclamo.
agradezco su pronta atención. Espero reposición y resolución del problema.
atentamente,
zoe [nombre]
cocchiararo [números] (localidad: caseros)
[números]
zoearanda@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fideos con bichos
Puse a cocinar fideos tirabuzón de sol pampeano y a la hora de servir la comida me di cuenta que estaba lleno de gorgojos,miro el paquete porque había dejado un poco sin cocinar y había muchísimos más,( tengo filmación correspondiente)
Bicho
Bichos y todavía falta para q vensa
Tapas de empanadas con hongos
Buenas tardes! compre un paquete de tapas de empanadas,no estaban vencidas pero tenían muchos puntos negros /hongos ,ko las consumimos.muchas gracias espero su respuesta l:d [números] (c2) vencimiento 24/6