Reclamo a Molinos
En le dia de ayer compre unos fideos caseritos y hoy cuando los fui a cocinar estaban llenos de bichos dentro del paquete. Llamo al [números] y nadie responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fideos con bichos
Puse a cocinar fideos tirabuzón de sol pampeano y a la hora de servir la comida me di cuenta que estaba lleno de gorgojos,miro el paquete porque había dejado un poco sin cocinar y había muchísimos más,( tengo filmación correspondiente)
Bicho
Bichos y todavía falta para q vensa
Tapas de empanadas con hongos
Buenas tardes! compre un paquete de tapas de empanadas,no estaban vencidas pero tenían muchos puntos negros /hongos ,ko las consumimos.muchas gracias espero su respuesta l:d [números] (c2) vencimiento 24/6
Silvia
Respondieron a mi mensaje justificando que era normal que hubiera bichos en los paquetes y que no eran nocivos. Quedaron en que me enviaban un paquete de lo que tuvieran, ni siquiera lo mismo que yo compré porque no sabian si tenian. Todavia no recibi nada. Impresentables!!!! Pense que eran un marca seria. No compro mas su marca!!!
10 de Marzo a las 9:15 hs.
Comentar