Contactar a Molinos Río De La Plata Sa

Reclamo a Molinos Río De La Plata Sa

Mal estado del producto

Hoy 21/01/2024 cocinando por la noche, abro un paquete de pan rallado preferido, paquete marrón, completamente sellado, y en el interior tenía como telas de araña, pero al parecer no era eso x q también al mover la bandeja donde lo puse tenia gusanos blancos con negro, entonces, veo los otros paquetes que tenia de 1kg todos y absolutamente todos están en las mismas condiciones, tengo uno que esta sellado y desde el envase se pueden ver los gusanos, aguardo novedades con respecto a este reclamo, ya que como esta la situación no me parece q tenga q suceder esto, soy consumidora, no personal para estar identificando que medidas de seguridad se violaron al dejar salir al mercado un producto con semejante bochorno, todos los paquetes están con fecha de vencimiento y están aptos para el consumo, pero eso no sucede al haber volado las normas de seguridad e higiene del producto.

• Johanna V

Una persona de la supuesta Empresa seria se comunico conmigo para decirme que el producto con gusanos no era perjudicial para mi salud, y también me sugirieron q vaya 30km a lo de mi papá, persona mayor a llevarlos a donde lo compro x q el problema era del establecimiento del que los compre, espero se comuniquen nuevamente conmigo para darle un cierre a esta situación, tengo 4kg de pan rallado, lleno de gusanos en el mueble de mi casa, y aparte del gasto que me.genero reponerlos x q no iba a dejar de comer empanados x la falta de responsabilidad de la empresa. Aguardo novedades.

28 de Febrero a las 12:39 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Molinos Río De La Plata Sa