Reclamo a Molino Cañuelas
Hola, me comunico para informar un problema grave que he tenido con uno de sus productos.
hace unos días atrás fui a hacer las compras para casa y compré paquetes de biscochuelo y hoy hice el de limón marca molino cañuelas lote:[números] y lo compre en supermercado coto de neuquén capital.
al momento de preparar el biscochuelo con sus respectivas instrucciones observé que había gusanitos chiquitos color blancos, amarillos. También mencionar que hice otro anteriormente de chocolate pero bueno no me fijé si había en este también ,no lo vamos a consumir por miedo a también tengan..me pareció raro porque siempre los compro ,pero me sorprendió y angustio bastante ya que lo había probado un poquito antes de notarlo.
considero que está situación es de riesgo sanitario también. Tengo vídeo del mismo,el paquete.quedó a la espera de una respuesta y una solución pronta y adecuada
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Galletas en mal estado
Buenos dias acabo de abrir un paquete de galletas rellenas de dulce de leche y el relleno esta verde y con un gusto a podrido. Estan en fecha correcta
Magdalenas abiertas y mordidas
Compré magdalenas 9 de oro de vainilla con ddl, al abrir el paquete encontré que una de las bolsitas que contiene las magdalenas estaba abierta, y con una mitad mordida. Al desconfiar, preferí no consumir del paquete. Espero que sea respondido y entendible mi reclamo.
Galletitas excesivamente quemadas o tostadas
Compré varios paquetes de galletitas paseo 5 semillas y se encuentran muy quemadas. lote [números] (1) 10:50