Reclamo a Molino Cañuelas
Mi familia y yo que somos consumidores de los productos de 9 de oro, estamos muy decepcionados porque estan bajando su calidad. Ya van 3 veces que compramos el paquete de "9 de oro clásica" y nos viene como si estuviera comido por ratas, en un horrible estado, imposible de consumir. Y también compramos un paquete de "9 de oro con chips de chocolate" que apenas abrimos el paquete e intentamos comerlas estaban totalmente humedas!!! intentamos contactarnos con la companía mediante el número de contacto en su paquete por una semana y no nos contestaron ninguna llamada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Galletas en mal estado
Buenos dias acabo de abrir un paquete de galletas rellenas de dulce de leche y el relleno esta verde y con un gusto a podrido. Estan en fecha correcta
Magdalenas abiertas y mordidas
Compré magdalenas 9 de oro de vainilla con ddl, al abrir el paquete encontré que una de las bolsitas que contiene las magdalenas estaba abierta, y con una mitad mordida. Al desconfiar, preferí no consumir del paquete. Espero que sea respondido y entendible mi reclamo.
Galletitas excesivamente quemadas o tostadas
Compré varios paquetes de galletitas paseo 5 semillas y se encuentran muy quemadas. lote [números] (1) 10:50
Valeria C
No se comunicaron conmigo en ningún momento para solucionar mi problema
26 de Mayo a las 20:31 hs.
Comentar
Valeria C
Aún no se comunicaron conmigo para pactar una solución
28 de Mayo a las 13:55 hs.
Comentar