Reclamo a Molino Cañuelas
Hice una compra de 10kg de harina [números] molino cañuelas de los cuales abri 2 paquetes y se encontraban en el mismo estado, con bolas de harina dura como piedras, imposible de utilizar.. Hice el reclamo telefónico hace 3 días y no vino nadie a retirar el producto y reponerlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Galletas en mal estado
Buenos dias acabo de abrir un paquete de galletas rellenas de dulce de leche y el relleno esta verde y con un gusto a podrido. Estan en fecha correcta
Magdalenas abiertas y mordidas
Compré magdalenas 9 de oro de vainilla con ddl, al abrir el paquete encontré que una de las bolsitas que contiene las magdalenas estaba abierta, y con una mitad mordida. Al desconfiar, preferí no consumir del paquete. Espero que sea respondido y entendible mi reclamo.
Galletitas excesivamente quemadas o tostadas
Compré varios paquetes de galletitas paseo 5 semillas y se encuentran muy quemadas. lote [números] (1) 10:50