Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Me robaron

Hola, compré 2 vestidos en moda chic. Me mandaron cualquier cosa. Les dije de devolverlo y me dijeron que si, pero que pague yo el envío. Pagué mil pesos de envío, carísimo. Me avisaron que les llegó pero no me quieren devolver la plata y no me responden los mails. O sea que perdí los vestidos y el dinero del envío y encima me los siguen cobrando. Necesito que me ayuden! son unos ladrones

Comentarios
  • luli Z

     

    Hola, la empresa no me responde por ningún medio. Se estan haciendo los boludos. Se quedaron con las prendas que les devolví, con el dinero que les pague y ademas me hicieron pagar el envio. Ladrones.

    05 de Enero a las 8:46 hs.

    Comentar

    • luli Z

       

      No me devolvieron el dinero y no me responden los mensajes

      16 de Enero a las 8:45 hs.

      Comentar

      • Modachicarg Representante de Modachicarg

         

        propuso una solución:

         

        buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
        la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
        coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
        podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
        para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

        27 de Enero a las 15:37 hs.

        Comentar

        • luli Z

           

          Todo mentira Facundo. Me están robando la plata además de que se quedaron con mi ropa. Alto ladrón. No hoy a parar hasta que me devuelvas lo que me estás robando

          27 de Enero a las 15:41 hs.

          Comentar

          • Modachicarg Representante de Modachicarg

             

            propuso una solución:

             

            Diganos que prenda quiere que se le envie, asi esta semana sale, gracias

            27 de Enero a las 15:44 hs.

            Comentar

            • luli Z

               

              Se quedaron con mis prendas y encima no me devuelven la plata que se cobraron. Estoy así hace 3 meses. Ladrón

              27 de Enero a las 15:48 hs.

              Comentar

              • Modachicarg Representante de Modachicarg

                 

                propuso una solución:

                 

                Le estamos solicitando que nos diga que prenda le enviamos por favor. gracias

                27 de Enero a las 15:51 hs.

                Comentar

                • luli Z

                   

                  Les envíe 2 vestidos hace 3 meses. Me avisaron de que llegaron bien y que me iban a devolver el dinero y fue todo una mentira. No tienen teléfono. No me responden los mails. Se quedaron con mis prendas, tuve que pagar carísimo el envío para devolverlos y encima me los están cobrando. Ladrónes

                  27 de Enero a las 15:55 hs.

                  Comentar

                  • Modachicarg Representante de Modachicarg

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Cual es su orden de compra? estoy aca como le digo para solucionar el problema. Sino tendriamos buena fe no estariamos aca hablando Lucia.

                    27 de Enero a las 15:57 hs.

                    Comentar

                    • luli Z

                       

                      Sabes muy bien quién soy y cada vez que me hablas me pedís lo mismo y NO solucionas nada. Mientras tanto todos los meses me robas plata de mi cuenta bancaria. Lo que vos me debes es $6.***,76 y lo sabes muy bien. Te envie toooodos los comprobantes por todos lados

                      27 de Enero a las 16:00 hs.

                      Comentar

                      • Modachicarg Representante de Modachicarg

                         

                        Bueno, vemos que su actitud no va a cambiar y solo nos va a faltar el respeto. le estoy solicitando su orden de compra, sino no podemos proseguir, gracias

                        27 de Enero a las 16:03 hs.

                        Comentar

                        • Modachicarg Representante de Modachicarg

                           

                          propuso una solución:

                           

                          BUENO, NO LOGRAMOS MEDIAR, 4 VECES LE SOLICTAMOS LA ORDEN Y NO LA ENVIO, GRACIAS Y BUENAS TARDES.

                          27 de Enero a las 16:10 hs.

                          Comentar

                          • Modachicarg Representante de Modachicarg

                             

                            SALUDOS Y BUENAS TARDES

                            27 de Enero a las 16:40 hs.

                            Comentar

                            • luli Z

                               

                              No se quiere hacer cargo. Ya me robó la plata y las prendas (y además me cobró carísimo el costo de envío por devolverlas).

                              31 de Enero a las 5:17 hs.

                              Comentar

                              • Modachicarg Representante de Modachicarg

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                buenas tardes lucia, me podes pasar la orden ed compra? asi verifico si le reintegraron el dinero?

                                02 de Febrero a las 20:01 hs.

                                Comentar

                                • luli Z

                                   

                                  NO SE QUIERE HACER CARGO

                                  07 de Febrero a las 2:53 hs.

                                  Comentar

                                  • Modachicarg Representante de Modachicarg

                                     

                                    YA EL PEDIDO DE USTED SE LE ENVIO EN TIEMPO Y FORMA. GRACIAS

                                    10 de Febrero a las 20:44 hs.

                                    Comentar

                                    • Modachicarg Representante de Modachicarg

                                       

                                      propuso una solución:

                                       

                                      nuevamente le pedimos que de por finalizado el reclamo

                                      28 de Febrero a las 11:53 hs.

                                      Comentar

                                      • Modachicarg Representante de Modachicarg

                                         

                                        propuso una solución:

                                         

                                        BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

                                        20 de Noviembre a las 13:49 hs.

                                        Comentar

                                        • Modachicarg Representante de Modachicarg

                                           

                                          propuso una solución:

                                           

                                          buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

                                          02 de Noviembre a las 14:35 hs.

                                          Comentar

                                          Más reclamos hacia Modachicarg

                                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                          Empresas más buscadas