Reclamo a Modachicarg
Compré 1 vestido y pagué x transferencia, lo que llegó era la mitad de tamaño de las medidas de la página. Ellos no aceptan devoluciones, tal como lo estipula la ley de defensa del consumidor, sino que estoy esperando que me envíen los datos para que yo les devuelva el vestido, pagando yo el envío a otra provincia, y que me den un vale por el valor de lo pagado. De acuerdo con la ley, deberían devolverme el importe contra la devolución del vestido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Nada que ver lo que recivis !
Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos …
Nora
Modachic se niega a devolverme el dinero, sólo acepta que les envíe el vestido, a mi cargo, ya hice las averiguaciones y me sale más de $****, y me enviarían un vale para cambio. La Ley de Defensa del Consumidor indica que se debe poder devolver un artículo. En ML cuando compro algo, me preguntan muchas veces si estoy conforme o si lo quiero devolver, de hecho más de una vez lo hice y me devolvieron mi dinero. Modachic terminó respondiéndome burlándose que si quería ir a la Justicia, fuéramos. Ya sé que si toman el reclamo, será dentro de mucho, y lo que pagué no servirá para nada, pero no pueden autorizar a que estoy lugares no cumplan con la leu.
07 de Noviembre a las 17:40 hs.
Comentar
Nora
El dueño de Modachicarg no acepta devoluciones. Hice la denuncia pertinente, me derivaron al COPREC, y todos los días tengo que reprogramar el turno, porque "El conciliador se negó a tomar el caso", lo cual es, francamente una burla a esta altura. Por eso el comerciante viola las leyes y me hace burla diciendo que "lo dejamos en la Justicia", porque sabe que en este país, no hay justicia, y me robó. Si no fuera de otra provincia, en lugar de tener que hacer la denuncia en un organismo nacional, podría haberla hecho en un organismo de CABA, que sería más práctico.
18 de Noviembre a las 18:59 hs.
Comentar
Nora
No devuelven el dinero, eso es ilegal, de acuerdo con la Ley del Consumidor. El trato vía mail es un desastre.
03 de Diciembre a las 21:01 hs.
Comentar
Modachicarg Representante de Modachicarg
Buenas tardes, tal como se le indico en reiteradas oportunidades para empezar la prenda es la misma que la foto que subimos, es mas la de la foto soy yo misma me saque la foto, la descripción de la tela esta además en la misma publicacion, la publicidad no es engañosa ni fraudulenta señora. tal como se aclara en el sitio web ademas previo a la compra no hacemos reintegros de dinero, se cambia por otra prenda o le queda crédito para futura compra usted elige, la confección es excelente por eso tenemos puntuación 4.8 en Google y mercado libre. saludos y buenas tardes.
12 de Mayo a las 16:13 hs.
Comentar
Nora
Vos misma te estás mandando al frente, la LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR dice que tenés que devolver el dinero. Y son tan "transparentes" que no se presentaron a la conciliación, y me bloquearon en todas sus redes.
12 de Mayo a las 21:05 hs.