Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Estafa de compra

[Solucionado]

Hice una compra el 25 de diciembre. El retiro acordado era entre el 3 y 6 de enero según la página. A día de hoy, 17 de enero, no recibí ninguna notificación. Me mandan un mensaje automático. Al reclamar por publicación en ig y Facebook me bloquearon en amas redes. Ya no tengo forma de reclamarles. Es una e*****.

propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
    la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
    coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
    podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
    para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

• Romina B

El envío nisiquiera figura enviado. Sigo creyendo q es una estafa. Hay mucha gente en mi misma situación. Creo que de las ventas que hacen entregan unas pocas y de esa manera estafan mucha gente. EL tema COVID ya es antiguo. Me dijeron que recibiría el pedido entre el 3 y el 6 de enero, lo compré el 25 de diciembre, ya está fuera de todos los plazos. SI no me llega la semana próxima voy a seguir denunciando en todos los lugares que pueda para que no estafen a la gente que compra honestamente y se gana su plata con muchisimo esfuerzo

propuso una solución:

no te preocupes, aca nadie ****** Romina, solo hay algunas demoras en algunos de los miles de pedidos, por favor, cual es su orden de compra asi lo soluciono yo mismo, gracias.

#*****
    Yo espero que no me hayan estfado, y si realmente me llega la prenda seré la primera en poner en las redes q a pesar de la tardanza llegó. Pero todo me parece muy raro, me bloquean, no me contestan, no me llega el pedido y el retraso es de mas de 1 mes. Ahí dejo la orden

• Modachicarg Representante de Modachicarg

a usted se le envio mas de 10 mails solicitando el domicilio y no lo envia, tenemos este mail: romix.b*gmail.com

• Romina B

Que mentirosos son!!! No tengo un solo mail por parte de ustedes!!!!! Sino, no estaría haciendo ningún reclamo!!! Veo que ninguna de las quejas de ésta página las resuelven. Es solo cuestión de navegar en ella.

No me llegó nada

propuso una solución:

Buenos dias, cual es su orden de compra Romina? porque le deberi haber llegado ya el pedido por correo argentino.

02 de Febrero a las 19:59 hs.

• Romina B

Ya creo q es una tomadura de pelo. El número de pedido es #*****
    Luego me dijeron q no llegaba porque la sucursal de correo no estaba funcionando ¿? Luego me mandan éste número de seguimiento y es un número que no existe como seguimiento. ************LAT***G****
    Por favor, no me den mas vueltas, mandenme el pedido que pagué el 25 de diciembre, sino voy a seguir denunciando en las redes para que no estafen a mas gente.

03 de Febrero a las 11:01 hs.

No me llegó nada.

03 de Febrero a las 15:10 hs.

solución recibida:

Me llego el pedido, pero después de más de un mes, de que me bloquearan por solo preguntar en redes sociales y de quejarme insistentemente. Entiendo que si nunca hubo voluntad de no entregar el pedido, nunca me hubieran bloqueado en las redes y me habrían contestado por un canal directo y no por medio de esta página de quejas.

04 de Febrero a las 10:48 hs.

Más reclamos hacia Modachicarg