Reclamo a Modachicarg
Hice una compra el viernes 17/5, la cual me tenia que llegar entre el 22/5y 24/5, al dia de la fecha 1/6, me figura que mi compra (ya paga y aprobada) todavia no fue empaquetada y mucho menos enviada.
hice el reclamo correspondiente por ig, fb, mail y whats app, y pidiendo una fecha de entrega real (lo cual no me parece algo tan descabellado) y me responden que lo haran lo antes posible (ya pasaron 15 dias desde que el pago fue aprobado) y ante la insistencia que preguntar cuando llega mi pedido, me bloquearon!
son unos e*****dores! no recomiendo !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Nada que ver lo que recivis !
Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos …
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
buenos disa, ya le llego la prenda lo que vemos
05 de Junio a las 10:09 hs.
Comentar
Ayelen T
No me llego nada. En el seguimiento me figura que todavia no fue despachada,
05 de Junio a las 11:13 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
ya le llego.
11 de Junio a las 11:30 hs.
Comentar