Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

E s t a f a d o r e s

Hice una compra el viernes 17/5, la cual me tenia que llegar entre el 22/5y 24/5, al dia de la fecha 1/6, me figura que mi compra (ya paga y aprobada) todavia no fue empaquetada y mucho menos enviada.
hice el reclamo correspondiente por ig, fb, mail y whats app, y pidiendo una fecha de entrega real (lo cual no me parece algo tan descabellado) y me responden que lo haran lo antes posible (ya pasaron 15 dias desde que el pago fue aprobado) y ante la insistencia que preguntar cuando llega mi pedido, me bloquearon!
son unos e*****dores! no recomiendo !

Comentarios
  • Modachicarg Representante de Modachicarg

     

    propuso una solución:

     

    buenos disa, ya le llego la prenda lo que vemos

    05 de Junio a las 10:09 hs.

    Comentar

    • Ayelen T

       

      No me llego nada. En el seguimiento me figura que todavia no fue despachada,

      05 de Junio a las 11:13 hs.

  • Modachicarg Representante de Modachicarg

     

    propuso una solución:

     

    ya le llego.

    11 de Junio a las 11:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Modachicarg

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas