Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Defectuoso

El producto no tiene nada que ver con la foto que exponen ni la tela es de mala calidad está mal cocido todas las costuras tirantes porque está mal cortado y te lo mandan hecho un bollho o un desastre lamentable

Comentarios
  • Modachicarg Representante de Modachicarg

     

    propuso una solución:

     

    Buenas noches, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente, por favor indícame tú numero de orden de compra y tú correo por favor.

    11 de Junio a las 20:41 hs.

    Comentar

    • Marina

       

      Luis, quien dara la cara? porque tanta cantidad de reclamos y a nadie le resuelven nada!!! que esperan para devolverme la plata del buzo malisimo q me enviaron?

      27 de Junio a las 17:20 hs.

    • Ad D

       

      Borre todo de la bronca. Uds tienen mis reclamos y mi cbu para devolverme el dinero

      27 de Junio a las 17:28 hs.

  • Marina

     

    Son un desastre me pasó igual. Me enviaron una prenda re mal cocida. Se destiño y aún estoy con el reclamo acá abierto y ya fui a defensa del consumidor. Con copia de lo mal q me respondieron y reclamando mi plata. Tienen q desaparecer. Todo lo q publican es mentira. Hay q hundirlos.

    11 de Junio a las 23:54 hs.

    Comentar

    • Ad D

       

      No soluciono ni fue a la audiencia. Tampoco me dio factura. Hoy hago la denuncia en AFIP e ingresos brutos
      Son chantas venden algo trucho

      16 de Junio a las 5:27 hs.

      Comentar

      • Ad D

         

        No fueron a la audiencia son embaucadores.ponen fotos de cosas q no son lo q venden. Estafan

        27 de Junio a las 11:26 hs.

        Comentar

        • Ad D

           

          Son delincuentes. Venden hosas de mala calidad y nada tienen q ver con las fotos. NO DAN FACTURA

          12 de Julio a las 5:55 hs.

          Comentar

          • Modachicarg Representante de Modachicarg

             

            propuso una solución:

             

            BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

            20 de Noviembre a las 13:46 hs.

            Comentar

            • Ad D

               

              O se soluciono. Me estafaron

              20 de Noviembre a las 17:07 hs.

              Comentar

              • Marina

                 

                Son tan truchos q hasta se cambiaron el nombre para no aparecer más así! Malisimo!

                20 de Noviembre a las 21:00 hs.

                Comentar

                • Modachicarg Representante de Modachicarg

                   

                  propuso una solución:

                   

                  buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

                  02 de Noviembre a las 14:32 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Modachicarg

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas