Contactar a Mobbex

17 Mayo 2024 08:53

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mobbex

[SOLUCIONADO] Validacion de vida

Acabo de realizar la compra de un celular en xiaomi argentina, ya me cobraron de tarjeta naranja pero no puedo hacer la validacion de vida, no me toma los movomientos con la nariz. Ayuda.

Solucionado 05 de Noviembre

Prueba de vida

Estoy hace 6horas en la mitad del procesos de validación !donde dice grabar en forma circular con la nariz !!!! una vergüenza

Publicado 22 de Octubre

Círculos con la nariz

Cuando debo realizar los circulos con la nariz no me los toma y necesito realizar una compra.

Publicado 20 de Octubre

Dinero cobrado, compra no realizada

Quise hacer una compra en genesio hogar, compré supuestamente un celular con tarjeta sol. No sé valido la identidad con la prueba de vida, pero ya me descontaron el total del valor del celular. ¿cuándo me devuelven el dinero? lo necesito para poder comprar un celular!

Publicado 13 de Octubre

[SOLUCIONADO] Cobro no registrado en el negocio que compre

El dia 21 de septiembre realice una compra online a tematika libros , la cual se cobro en mi tarjeta de credito el mismo dia que realice la compra, el negocio dice que aun tengo la operacion pendiente, donde se reclama estas situaciones?

Solucionado 25 de Setiembre

Pago nunca llego

Genere un pago por medio debin el dinero se debito de mi cta y no llego al beneficiario

Publicado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No valida prueba de vida

Buenas tardes no puedo terminar de realizar la prueba de vida no me valida. Ya se cobrar de la tarjeta, trate de comunicarme con la aplicacion y es imposible.

Solucionado 05 de Octubre

Rechazo de compra. no puedo comunicarme con la empresa riiing

Me llego un mail de mobbex indicando que me rechazaron la compra. Tu compra 72m0whdnwgif3urekzwmdm en riiing tecnologia móvil ha sido rechazada. Trato de comunicarme con la empresa debido a que la tarjeta con la cual realice la compra ya realizo la cuotificación en el resumen y en el cual indica la…

Publicado 23 de Agosto

[SOLUCIONADO] Prueba de vida

No puedo realizar la prueba de vida y ya cobraron mi compra

Solucionado 24 de Agosto