Contactar a Mobbex

Reclamo a Mobbex

Bloquean compra con pago confirmado en comercio de sta fe

[Solucionado]

No se puede terminar el proceso de validación de identidad,
solicitan un video de rostro pero luego no permiten subirlo,
quedando así el proceso bloqueado. Pero, de mas importancia, aparecen como terceros luego que uno decide hacer la compra, solicitando datos sensibles que todos los bancos están advirtiendo continuamente que no se compartan (datos de las tarjetas de crédito, todos lo datos del dni, imágenes, etc)
¿qué seguridad puede tener uno que alguien allí no se tiente a cometer ilícitos con ellos?

• Daniel H

solución recibida:

Finalmente solucionaron, pero la experiencia anterior a la solución me preocupó bastante. La tienda online me remitía a ellos para la odiosa 'validación' y cuando me dirigía a ellos por el problema, me remitían...a la tienda online, deseándome a la vez que 'tenga un lindo día'. Me solucionó el problema el 'Botón de arrepentimiento' de compra, un link que es obligatorio en estas tiendas y acudiendo al cual "...el consumidor podrá solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado, en los términos de los artículos 34 de la ley N° 24.*** y 1.*** del Código Civil y Comercial de la Nación.". Solo se tiene 10 días para activarlo. El que compra, ante un problema, no debe 'dormirse', pues pierde el derecho. Uno siente como una bendición que exista tal recurso legal. Aun así, he visto que existen avivadas de las tiendas, por ej, en vez de un formulario a llenar (x Ley) ponen un teléfono (que atienden o no).

Más reclamos hacia Mobbex