Contactar a Mitula

Reclamo a Mitula

Desonestidad aviso alquiler finca en carmen de apicala

Buenas tardes es un anuncio ofreciendo una finca en el carmen de apicala dónde dejé mis datos y se comunicaron por medio de wasap ,por ser está página creí q todo era correcto se pacto un abono para apartar la finca y después q se hizo el pago nunca más volvieron a contestar ,ustedes cómo plataforma para q coloquen los anuncios porq no dan ayuda a q. La información sea veraz y efectiva.
alquiler de finca en carmen de apicala 316725----
así es como sale el anuncio .
hola, me pongo en contacto contigo porque has solicitado información sobre la propiedad "alquiler de finca en carmen de apicala 316725----"
referencia: 3167250884.

cómo pueden ayudarme. Uno a denunciar este aviso para q nadie más caiga en esta desonestidad y dos se puede recuperar o contactar a alguien q de solución.
mis datos 3126506998
martha romero

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

• Martha R

aun no me han dado repuesta de como dejan que personas inescrupulosas sigan utilizando su plataforma para publicar avisos para despues robar a la gente.

• Martha R

no aun no se ha dado solucion a este tema , nadie da respuesta por parte de mi tula

• Martha R

aun no me dan respuesta ni por correo ni llamadas

Más reclamos hacia Mitula