Contactar a Misky

15 Junio 2024 10:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Misky

Chocolate vencido

Compre un chocolate negro misky y al momento de abrirlo me encuentro con el chocolate lleno de puntos blancos, nose si será moho o que será, tengo fotos del mismo.

Publicado 24 de Febrero

El chocolate esta en muy mal estado

Querida empresa misky, el chocolate que compre estaba en mal estado , no me lo quisieron devolver y quisiera saber si se puede hacer algo respecto.

Publicado 23 de Febrero

Hongos

Compre una caja de mix de chocolates en una golosineria y estaban todos agrios y los chocolates tenían hongos blancos y estaban super agrios

Publicado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] Turrón con bichos

Compré un turrón y tenían bichos, tenía un color marrón por partes el turron

Solucionado 08 de Febrero

Hongos en chocolate misky

Buenas tardes, compré una caja de chocolates misky 160gr y tienen hongos. Me gustaría una devolución de el dinero.

Publicado 06 de Febrero

Chocolate con hongos

El chocolate tiene hongos y un olor horrible, ya es la quinta vez que pasa lo mismo, además de tener un aspecto poco apetecible

Publicado 05 de Febrero

Chocolate con puntos blancos, en mal estado!

Hoy 4 de febrero, fui al quiosco de acá cerca de mi casa compre un chocolate negro misky en el cual me gaste 550 pesos y cuando lo abrí, lo mordí comí un pedazo y después lo miré y estaba lleno de puntitos blancos (serán hongos no se) un asco y el gusto asqueroso. necesito que me solucionen el pro…

Publicado 05 de Febrero

Chocolate lleno de puntos blancos

Me tocaron 2 chocolates llenos de puntos blancos y muy manchados de color blanco y lo probé y no tiene sabor. Lamentablemente es la segunda vez y soy de consumir bastante esta marca pero en el kiosco no se hizo cargo del cambiarme lo por otro ni de devolverme la plata

Publicado 28 de Enero