Contactar a Misky

17 Mayo 2024 22:18

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Misky

Un mani negro??

Me vino un turron con un hueco negroo

Publicado 14 de Mayo

Fallas en los caramelos

Compré una bolsa de caramelos misky de 800 gramos y me vinieron algunos sueltos y pegados

Publicado 13 de Mayo

Turrones rancios

Como en este país ya no se pueden comprar chocolates optamos por los turrones y resulta que siempre vienen rancios, que pobreza.

Publicado 10 de Mayo

Caramelo feo

Compre caramelos y uno vino fallado, tenia manchas de su propio envoltorio, además de eso, tenia doble envoltura y tenia un gusto asqueroso

Publicado 02 de Mayo

Reclamo

Hola buenas mira yo compré 4 chocolates dos blancos dos negro y están feos las fechas de vencimientos son 24/09/2024 y la verdad incomibles están

Publicado 01 de Mayo

Chocolate rancio

Compré una caja de chocolates misky y el chocolate vino como rancio la fecha de vencimiento está bien

Publicado 29 de Abril

Caramelos fallados

Soy emprendedor trabajo con golosinas, compré un paquete de caramelos misky de 800g me vinieron todos los caramelos pegados algunos vacíos

Publicado 18 de Abril

Deteriorado

Hola en el día de hoy compré un chocolate misky en un estado no bueno , no contiene su color real ya que parece opaco y al reclamar en el almacén no se hacen responsables por no estar vencido , pero no está en buenas condiciones.

Publicado 15 de Abril

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate y no parece chocolate parece cualquier cosa menos eso

Publicado 12 de Abril

Chocolate con hongos

Hoy compré un chocolate para mi hermano y vino hecho cenizas,está rancio y tiene un poco de hongos…imposible de comer. porfavor espero una respuesta.

Publicado 01 de Abril

Chocolate en mal estado

Hola, compré un chocolate y estaba en mal estado, una vergüenza

Publicado 20 de Marzo

Caramelo con bichitos

Hola buenas noches hoy fui a comprar unos caramelos misky a mí nene por lo cual le abrí el caramelo y me encontré dentro del caramelo bichos tengo foto del caramelo con bichutos saludos aguardo comentarios

Publicado 18 de Marzo

Sabor y color inusual

Compramos una caja de surtido especial y nos trajo un chocolate misky negro, con color y gusto extraño y a su vez todo partido.

Publicado 15 de Marzo

Reclamo de una compra

Compre una caja de garrapiñadas y todos los paquetes cuando los abrí estaban todos desarmados. Es decir que el mani estaba separado del azucar que lo recubre. Y asi con toda la caja

Publicado 15 de Marzo