Contactar a Ministerio De Trabajo

9 Dic. 2022 15:50

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ministerio De Trabajo

Estafa

Me descuenta plata de mi cuenta sin autorizacion hace un año

Publicado 03 de Abril

Jose

Quiero ser iforece de garena free fire

Publicado 09 de Diciembre

Telegrama despido

Hola tuve un urto y perdí mi copia del telegrama de despido y la empresa o estimado no me quiere hacer otro telegrama y lo necesita para hacer un tramite de anseses por desempleo

Publicado 05 de Agosto

Reclamo por pago de indemnización

Me despidieron de la empresa precotec sa en el año 2019 y nunca me pagaron nada comencé a enviar cartas documento pero jamás respondieron y por la pandemia se suspendió mi reclamo quisiera me paguen mi indemnización correspondiente mi nombre es rocío lópez mi dni es 36609678

Publicado 21 de Junio

Reclamos sobre pagos efectuados a una empresa

Hemos pagado algunas facturas a nombre de federacion argentina de trabajadores de farmacia empresa 1828 y se han traspapelado los tickes de pago y la federacion los reclama como impagos aunque se pagaron . Farmacia purpura scs cuit 3070853451 6 .solicito un historial de lo depositado a esa fe…

Publicado 02 de Mayo

Mejor manejo y asistencia para sus empleados

Me encuentro con una escena muy maluca con respecto a los trabajadores, más específicamente con lo que creo es la encargada de punto, al percatarme de que los trata muy mal y es muy déspota al hacerles algún reclamo, no me parece que en una empresa de este calibre tenga gente no calificada para gui…

Publicado 04 de Abril

Cobrar

Ya hice dos reclamos y ellos favorecen a la art y yo no cobro nada tuve dos accidentes fuertes y nadie se hace cargo

Publicado 18 de Febrero

Sin poder aser el fondo desempleo

La empresa me tenía en blanco quiero aser el fondo desempleo y no puedo hacer ya q ello no me lo mandaron nada y yo nunca firme nada q puedo hacer...

Publicado 20 de Diciembre

Pronto despacho

Sufrí un accidente lavoral y la empresa experta art se lavo las manos...no recomiendo este seguro d ninguna manera.

Publicado 25 de Octubre

[SOLUCIONADO] Que me deen de baja en el potenciar trabajo

Empeze a estudiar una carrera y quiero cobrar el progresar por ende quiero que me deen de baja el potenciar trabajo ya que no necesito cobrar gracias.

Solucionado 27 de Octubre

Estafa

Me están descontando de <a href="/deuda-cero">Deuda Cero</a> sin mi autorización cómo podria hacer para que me devuelvan el dinero o para que me dejen de descontar esto es ilegal una e***** gente

Publicado 30 de Agosto