Reclamo a Ministerio De Trabajo
Perdí mi telegrama de renuncia y necesito una copia para cobrar el fondo de desempleo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuestas
No obtengo respuesta sobre los cursos y la ayuda de 25mil pesos que te dan desde el ministerio, hice varios cursos y todos terminados, el cbu me quedo pendiente de validar desde hace varios meses y hasta el dia de hoy no sé nada.
Estafa
Me descuenta plata de mi cuenta sin autorizacion hace un año
Nada yo quiero ser influencer por favor❤️❤️te lo suplico garena
Yo quiero ser influencer de garena free fire para regalar cosas a mis siguidores tengo [números] seguidores por fa ojalá me responda❤️❤️
Jonatan N
Necesito lo q pedí y nom llegó nunca nada asiq esty en lo mismo
19 de Mayo a las 12:35 hs.
Comentar