Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Información|Reclamos

Ministerio De Salud De La Nación

Ha solucionado un 23% de los reclamos

3 Mayo 2026 12:33

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación


Al no atender el telefono se vulnera el aislamiento

La farmacia matienzo no atiende el telefono en todos sus numeros directos ni internos, eso obliga vulnerar el aislamiento. Socolinsky tampoco atiende. Las vacunas no se consiguen en ninguna farmacia del iose sean serios en la información, mis camaradas la compraron. Solucion atiendan el telefono, …

Publicado 16 de Abril

[SOLUCIONADO] Medicamentos

No envían a la farmacia los medicamentos de mi esposo, para la diabetes y la presión rodolfo gandino [números]

Solucionado 21 de Abril

[SOLUCIONADO] Receta de farmacia no presa

Hola, mi hija necesita sus medicamentos recetados por psiquiatra. El tema es q la receta es electronica y no tenemos forma de imprimirla. No tenemos impresora y está todo cerrado. La receta es del hospital italianos. Deben recibir la receta electronica las farmacias? que se puede hacer? gracias

Solucionado 22 de Abril

Falta de pago

Realicé un pago en <a href="/oxxo">Oxxo</a> el día seis de abril para el envío de un producto y me informan del establecimiento que lo venden que no han recibido el pago de astro pay por lo tanto no me pueden enviar el producto. El ticket # [números]. Folio de control #[números]…

Publicado 15 de Abril

Nesecito recetas

Hola mi nombre es laura soy de berazategui tengo <a href="/osde">OSDE</a> [números] y nunca un médico de cabecera para mi y mi familia nesecito recetas y no te la quieren hacer porqué siempre hay médicos distintos nesecito urgente médico de cabecera grácias esperó respuesta

Publicado 14 de Abril

Saber si les corresponde el pago de los 10000

Mis hijos cargaron los datos cuando correspondía y hoy tenían que averiguar si les correspondía o no pero sale error del servidor en la aplicación. No saben que hacer.

Publicado 14 de Abril

Pérdida de estudios de una paciente

Soy familiar de una paciente internada maría florencia fátima perez , está ya hace 10 días por una neumonía, clínicamente ya está bien , estamos esperando los resultados del covid-19 por segunda vez ya que la primera vez perdieron los estudios. Pasaron 3 días y seguimos sin noticias , los médicos n…

Publicado 13 de Abril

Con el mismo número de cupón me cobran dos compras diferentes

En el resumen de tarjeta visa <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> me figuran dos compras con el mismo número de cupón ([números]) en 3 pagos de $[números] y en 1 pago de $[números], no es la primera vez que esto sucede espero tener una solución y respuesta a la brevedad

Publicado 11 de Abril

El dia de hoy fui a este punto del sur de la capital barrio la coruña por quedar

El día de hoy me dirijo a esta droguería que queda ubicada en el sur barrio la coruña a reclamar un giro que me nevaron el día de ayer, sin embargo no me lo entregaron porque supuesta mente l maquina estaba dañada algo que es falso, lo que ello están implementando, es no permitir el ingreso del pub…

Publicado 11 de Abril

Inoperantes

Hace 15 dias estoy internada ingrese por neumonia.ya tengo el alta clinica pero no me puedo ir porque no tienen mis resultados de covid 19.los estoy esperando desde el 28 de marzo .la clinica dice que tengo que esperar

Publicado 09 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas