Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

El dia de hoy fui a este punto del sur de la capital barrio la coruña por quedar

El día de hoy me dirijo a esta droguería que queda ubicada en el sur barrio la coruña a reclamar un giro que me nevaron el día de ayer, sin embargo no me lo entregaron porque supuesta mente l maquina estaba dañada algo que es falso, lo que ello están implementando, es no permitir el ingreso del publico solo están vendiendo medicamento desde afuera con una rega. Esta situación es discriminatoria, pues no tienen en cuenta que en este sector es el único punto que existe,

Comentarios
  • miasesorjuridiohotmailcom

     

    soy un adulto mayor que no he podido recibir un giro que me envió mi familia hace ya 15 días los señores de baloto no solucionan nada y ese dinero es vital para cumplir con mis necesidades, un solo punto en la coruña llamado droguería maryon aduce tener la maquina dañada

    16 de Abril a las 8:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas