Matias E
Estuve con covid desde el 5 de diciembre , se me complico y actualmente estoy con internación domiciliaria desde el día 8 de enero, no se lo que va a tardar mi recuperación, leí que iban a pagar [números] x día, x la enfermedad , le dejo mi ***, gracias
Publicado 13 de Enero
richarhr
En el lapso de espera para mí carga me doy cuenta que .personal de playa carga combustible a motos y que mucho de ellos no usan barvijo. Por lo cual ellos deberían exigir el uso a todos los clientes .
Publicado 09 de Enero
Lisandro N
Estoy con cáncer y me pidió el dr un estudio urgente un tac con con y sin contraste endovenoso zona torácica, abdominal y pelviana. Ni lo consigo ni por la web, por teléfono ni personalmente porque para esas tres zonas no lo consiguen
Publicado 05 de Enero
Adelma I
Hoy tenía turno con la especialista en válvulas cardíacas,a las 11:20 hs me mandaron la ambulancia a las 13:40 a mí casa,obvio que llegue tarde y la cardióloga ya se había ido,yo tengo que trasladarme con oxígeno,cómo hagó necesito una solución
Publicado 05 de Enero
Roxana
Hola. Quiero sacar el permiso para las vacaciones, ingreso los 11 dígitos del número de trámite del dni y me da error
Publicado 30 de Diciembre
Gustavo T
Buenas días y felicidades; tengo el agrado dirigirme a uds a los efectos de informarles lo siguiente: hace un mes la operaron en el hospital fernández de cadera a mi madre muy bien los medicos; bueno ahora paso a explicar como es la atención del jefe de enfermeros con respecto a mi pobre madre que …
Solucionado
29 de Diciembre
Kioso E
Hola personas que tengan cirugía de fisura del carpo de muñeca .
Publicado 28 de Diciembre
María J
El sábado por la mañana siendo las 8 horas inicio con un llamado el pedido de atención médica con traslado al hospital churruca, motivo dolor intenso y disfagia de líquidos vía oral, producto de laceracion por la sonda de alimentación k[números], y por haberse tapado la misma.
necesitando recambio…
Publicado 23 de Diciembre
Jakobzon P
Alta pendiente luego de tres meses de firmado el contrato de afiliación
Publicado 21 de Diciembre
Ginna P
Abandone el proceso sin saber que jo se puede volver a postular a la empresa
Publicado 16 de Diciembre