Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Información|Reclamos

Ministerio De Salud De La Nación

Ha solucionado un 23% de los reclamos

3 Mayo 2026 12:33

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación


Cobro x enfermedad covid

Estuve con covid desde el 5 de diciembre , se me complico y actualmente estoy con internación domiciliaria desde el día 8 de enero, no se lo que va a tardar mi recuperación, leí que iban a pagar [números] x día, x la enfermedad , le dejo mi ***, gracias

Publicado 13 de Enero

Turno urgente

Estoy con cáncer y me pidió el dr un estudio urgente un tac con con y sin contraste endovenoso zona torácica, abdominal y pelviana. Ni lo consigo ni por la web, por teléfono ni personalmente porque para esas tres zonas no lo consiguen

Publicado 05 de Enero

Necesito atención médica,con traslado

Hoy tenía turno con la especialista en válvulas cardíacas,a las 11:20 hs me mandaron la ambulancia a las 13:40 a mí casa,obvio que llegue tarde y la cardióloga ya se había ido,yo tengo que trasladarme con oxígeno,cómo hagó necesito una solución

Publicado 05 de Enero

Error del nº trámite dni

Hola. Quiero sacar el permiso para las vacaciones, ingreso los 11 dígitos del número de trámite del dni y me da error

Publicado 30 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Mal atención jefe enfermeros

Buenas días y felicidades; tengo el agrado dirigirme a uds a los efectos de informarles lo siguiente: hace un mes la operaron en el hospital fernández de cadera a mi madre muy bien los medicos; bueno ahora paso a explicar como es la atención del jefe de enfermeros con respecto a mi pobre madre que …

Solucionado 29 de Diciembre

Maltrato, sin atencion

El sábado por la mañana siendo las 8 horas inicio con un llamado el pedido de atención médica con traslado al hospital churruca, motivo dolor intenso y disfagia de líquidos vía oral, producto de laceracion por la sonda de alimentación k[números], y por haberse tapado la misma. necesitando recambio…

Publicado 23 de Diciembre

Incumplimiento de contrato

Alta pendiente luego de tres meses de firmado el contrato de afiliación

Publicado 21 de Diciembre

Auxiliar de enfermería

Abandone el proceso sin saber que jo se puede volver a postular a la empresa

Publicado 16 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas