Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Necesito atención médica,con traslado

Hoy tenía turno con la especialista en válvulas cardíacas,a las 11:20 hs me mandaron la ambulancia a las 13:40 a mí casa,obvio que llegue tarde y la cardióloga ya se había ido,yo tengo que trasladarme con oxígeno,cómo hagó necesito una solución

Comentarios
  • Adelma I

     

    No me llamo nadie de la empresa,ni de la obra social,ahora tengo turno con la oncologa,y tampoco puedo ir,porque si no me mandan la ambulancia con oxígeno es imposible movilizarme

    10 de Enero a las 8:43 hs.

    Comentar

    • Adelma I

       

      La ambulancia de emergencia médica , me e dejo sin atención tres veces,y eso que la pidieron los medicos,yo no puedo trasladarme sin oxígeno,por eso preciso ambulancia.es abandono de paciente

      21 de Enero a las 7:10 hs.

      Comentar

      • Adelma I

         

        Nunca se comunicaron conmigo de ministerio

        05 de Febrero a las 7:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas