Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovacion matricula nacional medico

Hace varios meses que estoy intentado renovar mi matricula de medico para poder trabajar, hice el tramite online varias veces pagando cada vez, y nunca tuve ninguna respuesta, las recetas me son rechazadas por matrucula vencida, y no tengo respuesta ni forma de contactarme, es realmente una verguenza como se manejan !!!!! excelenete que sea online, pero respondan !!!!! mi matricula vencio mayo [números] y todavia sigo los tramites

Comentarios
  • Sergio M

     

    Nontuve ninguna respuesta nincontacto

    18 de Junio a las 7:23 hs.

    Comentar

    • Sergio M

       

      nunca se comunicaron nireciobi notificacion

      18 de Junio a las 11:12 hs.

      Comentar

      • Sergio M

         

        Parcialmente, recibi un mail explicando la renovación, pero no me han habilitado la credencial digital para poder presentar ante quien lo requiera.
        Muchas gracias

        29 de Junio a las 8:42 hs.

        Comentar

        • Sergio M

           

          Me llego un mail diciemdo que se renovó, pero no tengo credencial digital, ni ninguna otra; y me lo piden en las obras sociales y prepagas. Solo tengo un mensaje

          14 de Julio a las 9:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas