Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovación de matrícula

Hola! inicié el trámite de renovación de la matrícula y ha quedado en la carpeta de borradores y no sé que hacer para iniciarle trámite xq no da opciones. Necesito renovarla pronto porque en mi trabajo me lo exigen. he mandados mails y ninguna respuesta de ningún lado. Que debo hacer?

Comentarios
  • Maria C

     

    Me respondieron que tengo que esperar para realizar un nuevo reclamo

    21 de Noviembre a las 12:39 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Ahora espero a que el área técnica me responda.

      02 de Diciembre a las 16:29 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        Sigo en la espera a que resuelvan la incidencia que habrí en TAD. Ya lleva mas de un mes.

        18 de Diciembre a las 10:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas