Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No hacen las matrículas nuevas

Es una vergüenza yo hice el trámite a distancia por mí matrícula hace meses y sigo sin respuesta.. Nos amenazan de q vence la prórroga pero tampoco nos hacen los trámites que metimos

Comentarios
  • Laura L

     

    Ni les importa

    29 de Agosto a las 7:08 hs.

    Comentar

    • Laura L

       

      Sigue en trámite aunque si prorrogaron y a mí me favorece calculo que hay otros profesionales que tienen vencimientos en los primeros meses del año y sigue siendo inquietante

      09 de Setiembre a las 8:17 hs.

      Comentar

      • Laura L

         

        Las consultas de la plataforma tad no funcionan y más de mail y no me contestan de terror hace como tres meses entre el trámite

        24 de Setiembre a las 11:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas