Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No estoy conforme con la atención de la clínica basilea

En la clínica basilea me dejaron excesivamente el cuello filadelfia. Esto ocasionó que hasta el día de hoy tenga el cuello rígido. Me lo quitaron en el Hospital Alemán por insistencia de la clínica que fuera donde lo habían colocado y por insistencia de mi hermano a la clínica.
el doctor catalá del hospital alemán dijo que el tiempo había sido excesivo y me lo quitó.

Comentarios
  • Fabiana I

     

    Ya hice los reclamos. Debe ocuparse Swiss medical

    08 de Diciembre a las 11:26 hs.

    Comentar

    • Fabiana I

       

      No

      21 de Diciembre a las 10:53 hs.

      Comentar

      • Fabiana I

         

        No

        21 de Diciembre a las 10:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas