Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Matricula nacional

Buenas tardes , estoy esperando por favor mi matricula nacional ya hice todos los tramites a través de tad. Pero no recibo notificación alguna ,tampoco existe lugar físico para poder ir personalmente. Mi expediente es ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms. Tengo un cargo esperándome en hospital publico y me urge tener la matricula es de suma urgencia ya que me están esperando hace meses.

Comentarios
  • Lopez G

     

    Aún no recibo noticia alguna.
    Tengo un nombramiento esperando y en el trabajo actual lo están exigiendo , espero una respuesta pronto!!! Gcs

    17 de Noviembre a las 4:20 hs.

    Comentar

    • Lopez G

       

      AUN NO TENGO NOTIFICACIÓN FAVORABLE.

      19 de Noviembre a las 15:09 hs.

      Comentar

      • Lopez G

         

        Un desastre, no puede ser q un una cosa tan importante como una matrícula para salud. Tarde tanto!!!! Ni siquiera hay respuesta ni lugar físico .

        28 de Noviembre a las 7:24 hs.

        Comentar

        • Lopez G

           

          NO RECIBÍ DESPUÉS DE 38 DÍAS NINGUNA NOTIFICACIÓN .

          03 de Diciembre a las 18:26 hs.

          Comentar

          • Lopez G

             

            ......

            04 de Diciembre a las 18:54 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas