Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Matricula nacional

Hola, queria hacer el reclamo ya que inicie el tramite de matricula nacional para terapista ocupacion hace mas de 60 dias y no visualizo movimientos de avance del mismo. Gracias!

Comentarios
  • Sofia E

     

    Hola! Inicie el tramite en Agosto de ****.. sin respuesta, no aparecia avance en el TAD. Fui al Borda en Febrero de **** y ahi me informan que era digital y estaba en mi app MI Argentina y que no tenia vencimiento pero…mentira!! Me entero en Mayo que nuevamente estaba vencida con fecha de ****.
    Inicie por segunda vez en Agosto de **** el tramite, me llega la notificación..ingreso a mi App y aparcee vencida!!!
    Ya quiero que se me solucione!!

    09 de Setiembre a las 21:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas