Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación
Una empresa estafadora... Le hice hacer los brackets a mí hija. Le hicieron sacar un colmillo. Le hicieron un tratamiento de terror. Atienden presumo número el mismo profesional. Que a todo esto son solo odontóloga recién recibidas que no tienen el título ni los estudios para hacer ortodoncia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en el tramite de matricula nacional
Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continua en estado iniciacion. La necesito con urgencia por oferta labora y queria saber si hay algo que pueda hacer para acelerar el tramite. Tambien si los documentos que cargué estan bien o hay qeu subsan…
Ministerio De Salud De La Nación Sos discapacidad
UNA LEY QUE NO.SAQUE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS QUE TRABAJEN EN ARGENTINA Y SI NOS QUEDAMOS SIN NADA LOS DISCAPACITADOS EN ARGENTINA QUE HACEMOS SI CIERRAN LOS CENTROS DE DIA QUE HACEMOS SOS DISCAPACIDAD EN ARGENTINA Y NO QUEREMOS SER ESCLAVOS DE UN SISTEMA QUE…
Lento el proceso de electrodependiente
El 10/03/[números] inicie con toda la documentación el trámite por electrodependiente. Me solicitaron más estudios, los completé en abril ya que se dio con el cambio de prepaga. Aún sigo esperando una respuesta, siempre me dicen que está para la firma. ex-[números]-[n…
Jorge G
Quise poner que no atiende nunca el mismo profesional, te hacen firmar mil contratos en donde no podes hacer nada contra ellos, pero nunca te dicen que los que van a atenderte no tienen la especialidad, que solo son odontologos, y eso lo supe preguntándole a todas las chicas que atendieron ami hija, realmente no lo recomiendo y es mas deberíamos poder hacer acciones legales contra esta gente impune
28 de Enero a las 10:53 hs.
Comentar
Jorge G
USO BRACKET... DE TERROR
28 de Enero a las 10:54 hs.
Comentar
Jorge G
NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA
31 de Enero a las 21:22 hs.
Comentar
Jorge G
Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo
09 de Febrero a las 23:10 hs.
Comentar
Jorge G
Uso bracket no debería existir, no me han respondido de ninguna manera, no pude haber gente que lucre con la salud de esa manera, no teniendo profesionales especializados, es de terror, una gerente o jefa que no existe, me parece una avivada argentina que juega con la cuota mes a mes , pero el costo total es exactamente igual a un tratamiento con un profesional idóneo, porque lo demoran, mes a mes sin hacer nada y haciendo las cosas mal.. de terror, una estafa
10 de Febrero a las 10:35 hs.
Comentar
Jorge G
Uso brackets no se ha puesto en contacto conmigo y no creo que lo haga.lo único que me importa es que nadie vaya a ese lugar
24 de Febrero a las 16:40 hs.
Comentar
Valentina M
Hola buenas tardes, puede brindarme un telefono o un email para que nos podamos comunicar con usted?
13 de Octubre a las 13:26 hs.
Comentar
Jorge G
de donde me llama de uso bracket?, por supuesto me van a dar una solucion? arqgranata*yahoo.com.ar
13 de Octubre a las 15:30 hs.
Comentar