Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación
Me jubile el 01/01/[números] en hospital público de la pcia de bs as con 31 años de servicio y 25 años en área cerrada con descuentos del 16 o/o en mis haberes, después de varios reclamos me abonaron vacaciones en agosto de [números] sigo los reclamos por el premio y la baja definitiva del hospital y la resolución de los años aportados en paralelo de una clínica privada ya certificado por el anses. Continuo mis reclamos y me abonan el premio en una suma irrisoria ([números].[números]$) ya que los sueldos se fueron incrementando a lo largo del año
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en el tramite de matricula nacional
Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continua en estado iniciacion. La necesito con urgencia por oferta labora y queria saber si hay algo que pueda hacer para acelerar el tramite. Tambien si los documentos que cargué estan bien o hay qeu subsan…
Ministerio De Salud De La Nación Sos discapacidad
UNA LEY QUE NO.SAQUE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS QUE TRABAJEN EN ARGENTINA Y SI NOS QUEDAMOS SIN NADA LOS DISCAPACITADOS EN ARGENTINA QUE HACEMOS SI CIERRAN LOS CENTROS DE DIA QUE HACEMOS SOS DISCAPACIDAD EN ARGENTINA Y NO QUEREMOS SER ESCLAVOS DE UN SISTEMA QUE…
Lento el proceso de electrodependiente
El 10/03/[números] inicie con toda la documentación el trámite por electrodependiente. Me solicitaron más estudios, los completé en abril ya que se dio con el cambio de prepaga. Aún sigo esperando una respuesta, siempre me dicen que está para la firma. ex-[números]-[n…
Maria I
Creo que ubo un error de mí parte, la queja era para el ministerio de salud provincia de Buenos aires,sector haberes
19 de Marzo a las 8:49 hs.
Comentar
Maria I
Creo que ubo un error de mí parte, la queja era para el ministerio de salud de la pcia de BS,AS, ya que trabaje en el Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda
19 de Marzo a las 9:07 hs.
Comentar
Maria I
No tengo solución porque ubo un error involuntario la queja era hacía el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires sector haberes (no el ministerio de la nación) ya que yo me desempeñe en el hospital Pedro Fiorito de avellaneda
20 de Marzo a las 9:50 hs.
Comentar
Maria I
Ubo un error involuntario, el reclamo era para el ministerio de salud de la Pcia de BS.AS..sector haberes, trabaje en el hospital Pedro Fiorito de avellaneda
21 de Marzo a las 9:55 hs.
Comentar
Maria I
Equipo de tu queja suma hubo un error en el destinatario de mí queja, era para el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, ya que yo me desempeñe en un hospital público de Avellaneda, no de nación, reclamo al ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires sector haberes, la liquidación del premio que otorgan (6 sueldos) que yo considero mal liquidados ya que desde que me jubile **** los sueldos han sufridos reajustes, que tras varios reclamos a RRHH del hospital me abonaron ***.***$ que yo considero mal liquidados, así mismo solicito la baja definitiva con la resolución de los aportes del sector privado adjunto al expediente envido que fue avalado por el Anses
30 de Marzo a las 9:01 hs.
Comentar
Maria I
Mí queja es hacía el ministerio de salud de la provincia de buenos aires.NO ce a nacionoespondrr
31 de Marzo a las 8:10 hs.
Comentar
Maria I
Mí queja es hacía el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires sector haberes no corresponde mí queja al ministerio de salud de nacion ya que yo me desempeñe en un hospital público de Avellaneda
13 de Abril a las 8:17 hs.
Comentar
Maria I
Mí queja es para el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires sector haberes ya que yo me desempeñe en un hospital público de Avellaneda
09 de Mayo a las 9:28 hs.
Comentar