Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Cobran por transacción

Cobran por realizar un pago en línea, en ningún Via Baloto me habian cobrado, fueron [números] pesos, pero asi empiezan.

Comentarios
  • José F

     

    Buenos días; los medicamentos que son formulados y que son prioritarios, no los entregan y si se necesitan hay que comprarlos o colocar tutelas , porque son costosos, o que mejor, se muera el paciente que los necesita.

    27 de Abril a las 8:09 hs.

    Comentar

    • José F

       

      Los medicamentos no son entregados, y la razón ea que si el paciente los necesita, "comprelos "

      08 de Mayo a las 7:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas