Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Atención de farmacias

Buenos días
quería saber, porque ninguna farmacia de quilmes, en estos momentos que estamos viviendo y siendo paciente de riesgo, tengo 62 años y problemas cardíacos, al igual que mí esposo.
ninguna farmacia en todo quilmes tiene entrega a domicilio, con sistema de Posnet
debería ser obligatorio en estos momentos.
desearía por favor que me contesten, o bien donde debo dirigir mí reclamo.
es vergonzoso debería ser obligatorio.
gracias.
stella maris mandarini

Comentarios
  • Stella M

     

    Llame a Farmacia a la cadena de facrmacias Maga y no tienen el sevicio de moto con Postnet a domicilio, solo efectivo con moto.

    10 de Abril a las 16:09 hs.

    Comentar

    • Stella M

       

      Las cadenas de Farmacia Maga no han solucionado el tema de abonar a una moto con el postnet para abonar con tarjeta de débito.

      20 de Abril a las 13:47 hs.

      Comentar

      • Stella M

         

        La cadena Maga no soluciono el tema del débito a domicilio para las personas como yo, que somos de riesgo.

        26 de Abril a las 11:14 hs.

        Comentar

        • Stella M

           

          Siguen sin el servicio de postnet a domicilio.
          Un desastre.

          05 de Mayo a las 10:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas