Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Abandono de persona y discriminacion

Cuando el paciente es maltratado, y es usado como raton de laboratorio por los medicos psiquiatras, con el fin de volver al paciente un experimento.este ministerio no regula ni controla las praxis de los medicos. hacen abandono de persona
hospital san jose de campana. Clinica delta de campana.

Comentarios
  • Doris G

     

    No hay ninguna solucion. Pues hacen trabajos con el ministerio del interior

    29 de Marzo a las 12:44 hs.

    Comentar

    • Doris G

       

      Puesto que el estado elimina a las personas. El estado hace enfermar a las personas sanas

      07 de Abril a las 16:33 hs.

      Comentar

      • Doris G

         

        No soy donante de 0rg4n0s. Respeten la vida de las personas sanas

        07 de Abril a las 16:51 hs.

        Comentar

        • Doris G

           

          El estado hace proyectos de enfermedad mental. Proyecto Huemul. Este país es una ******. Es un loquero.

          13 de Abril a las 18:00 hs.

          Comentar

          • Doris G

             

            Mi dinero está invertido en el laboratorio de los gitanos faloperos. Laboratorio Rimoli. En las farmacias y laboratorios de Campana hacen cocaina

            20 de Abril a las 12:04 hs.

            Comentar

            • Doris G

               

              El ministerio es una wstafa

              22 de Abril a las 12:20 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas