Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

A mi mama no le aceptan la electrodependencia

Mi mama realizo toda la documentación y certificados medicos para ser presentados en el ministerio de salud para otorgarle la electrodependencia. Estuvimos 1 año luchando para saber donde entregar los papeles, nuestro servicio de luz ya llego a los $60.[números] pesos de deuda y montos mensuales de $[números] pesos que se nos hace imposible de pagar ya que mi madre cobra $[números] pesos de una pensión no contributiva, ella sufre de parkinson, fibromialgía, glaucoma, hipertensión, riesgo elevado de infarto, enfermedad reumática severa. Ella tenia todo en forma y nunca le aceptaron los papeles y ahora que se puede hacer online nos dicen que no sirve. Edesur amenaza con cortar el suministro. Nos cansamos de hacer reclamos al Enre que no da respuestas , dio una resolución y edesur no la cumple porque el enre no la emitió a la empresa, desastrozo. Yo soy su hijo también con discapacidad, enfermedad de leber, atrofia optica, problemas cardiacos, epilepsia y por nuestra condición, debemos tener todo electrico ya que tuvimos varios incidentes que nos hemos quemado, se prendía fuego la cocina, aspirar gas porque mi madre no tiene olfato y no se da cuenta si esta abierto o cerrado y muchos factores por los cuales no podemos tener artefactos tradicionales. El enre resolvió que deben hacer quita de intereses y moras del monto total y otorgan un plan de pago sin intereses los cuales no pueden superar el 50% de la ultima facturación. Espero que con este reclamo y pedido se solucionen las cosas y no deba intervenir colectivamente ya que a raíz de nuestra situación muchas mas están pasando por lo mismo.

Comentarios
  • Agustin F

     

    Necesito respuesta

    19 de Octubre a las 9:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas