Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo por reintegro

Esta obra social delegación cipolletti me debe el reintegro de los anteojos de mi hija desde diciembre del año pasado. Son algo de $2.[números] o algo así. Pidieron el cbu del titular, se lo brindamos y hasta el día de la fecha no pasa nada. Yo gasté $10.[números] y encima que es poco lo que me reintegran tienen el descaro de tomarse todo el tiempo del mundo para depositar.
necesito reintegren cuánto antes así no sigue perdiendo valor. Las cosas aumentan todos los días! qué van a esperar? a que valga $2? son sean caras rotas!

Comentarios
  • Graciela T

     

    Todavía no se comunicó nadie conmigo

    24 de Mayo a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Graciela T

       

      Todavía no se han comunicado de ninguna manera. Necesito ese refuerzo. Estoy desempleada y no toman eso en cuenta

      21 de Junio a las 14:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas