[SOLUCIONADO] Debito
Firma con la que nunca tuve ningun producto. Entran en mi caja de ahorro y realizan debitos sin autorizacion
Solucionado 09 de Noviembre
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.
⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.
La empresa mantiene varios canales de comunicación para resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a contacto@milenioediciones.com.ar.
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
El teléfono de Milenio Ediciones es {{ profile.phones }}
Visita Milenio Ediciones en http://www.milenioediciones.com.ar/
La dirección de Milenio Ediciones es Tucumán 540 16º “A” (1049) CABA Argentina
Firma con la que nunca tuve ningun producto. Entran en mi caja de ahorro y realizan debitos sin autorizacion
Solucionado 09 de Noviembre
Ed milenio me saca plata del cajero
Solucionado 30 de Junio
Quiero confirmación inmediata de que me han dado de baja.
Solucionado 08 de Julio
Hola, a mi me acreditaron un préstamo que no solicite por que un supuesto comprador de una herramienta que publique para vender me transfirió y me pidió que se lo devuelva por que se equivoco con el importe, cuando investigue comprobé que son e*****dores y me pidieron un préstamo a ediciones mileni…
Solucionado 30 de Junio
Hola tengo varios debitos de ed milenio en mi home banking quisiera saber de que es ??y que me reintegren el dinero
Solucionado 30 de Junio
Me están debitando de mí cuenta [números] pesos y no se de qué es. Esto sucede todos los meses. Necesito que me devuelvan todo lo debitado. Nunca tube contacto con esta empresa o lo que fuera. Ed milenio. Por favor necesito un repuesta.
Solucionado 30 de Junio
No que me están descontando me gustaría saber por qué ?
Solucionado 30 de Junio
Buen día mi reclamo es xq me descontaron [números] pesos de ed milenio y quiero que me lo reintegren.
Solucionado 30 de Junio
Me están sacando dinero y muchísimo de esa empresa y ya necesito su reposición chantas sinvergüenza
Solucionado 30 de Junio
Me debitaron plata
Solucionado 30 de Junio