Contactar a Milenio Ediciones

Información|Reclamos

Milenio Ediciones

Ha solucionado un 97% de los reclamos

16 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  contacto@milenioediciones.com.ar.
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

El teléfono de Milenio Ediciones es {{ profile.phones }}

Visita Milenio Ediciones en http://www.milenioediciones.com.ar/

La dirección de Milenio Ediciones es Tucumán 540 16º “A” (1049) CABA Argentina

Reclamos a Milenio Ediciones

[SOLUCIONADO] Me sacaron $43.333

Buenos días quisiera saber px me descontaron $6000.x 7 ..son $42.000 y una $1333 cosa q nunca saque nada no pedí prestado no saben cómo e*****rte espero q me lo devuelva...px lo necesito y no tienen q sacar nada a nada .son sinvergüenza unos e*****dores..

[SOLUCIONADO] Debito

Hola quiero que me den de baja a milenio ediciones me hace como 6 debitos automaticos de mi cuenta sueldo

Solucionado 19 de Abril

Quiero que me devuelvan el dinero de tantos descuentos que me hizo milenio

Yo tengo un crédito con adelantos, pero me descontaron muchísimas cuotas de $ 6000 y $ 2000 y pico a nombre de milenio, quiero dar de baja la suscripción ya q no necesito gracias , pero necesito la devolución del dinero x favor cobrem la cuota pero el resto está de mas

Publicado 03 de Enero

[SOLUCIONADO] Prestamo

Hola solicité un crédito por adelantos y ya pague más de la mitad, pero no me reconocen ningún pago. Mande todos los comprobantes por los mail que dice la página y nadie me responde.

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No quiero que me saque más plata de mí sueldo, no puede ser que me estén sacando plata

[SOLUCIONADO] Dejen de descontar

Me están descontando plata y no se de que es

Solucionado 20 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Estafa

Esta empresa me descuenta y no puedo comunicarme con ellos para que me demuestren o comprueben dicho prestamo o compra, el tel. No es correcto y mail no lo envia solicito respuesta urgente

Solucionado 19 de Abril

[SOLUCIONADO] Débitos y darse de baja

Me debitaron muchísimo y quiero que me dejen de debitar

Solucionado 10 de Enero

[SOLUCIONADO] Débito automático sin autorización

Hola buen día mí reclamo es por que la empresa milenio ediciones me viene descontando todos los meses 4300 pesos cuando nunca tuve ningúna relación ni préstamo con ellos espero que se pueda solucionar gracias

Solucionado 21 de Diciembre