[SOLUCIONADO] Debito sin consentimiento
Estan debitando dinero de mi cuenta sin sentido. necesito me lo devuelvan
Solucionado 01 de Junio
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.
⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.
La empresa mantiene varios canales de comunicación para resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a contacto@milenioediciones.com.ar.
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
El teléfono de Milenio Ediciones es {{ profile.phones }}
Visita Milenio Ediciones en http://www.milenioediciones.com.ar/
La dirección de Milenio Ediciones es Tucumán 540 16º “A” (1049) CABA Argentina
Estan debitando dinero de mi cuenta sin sentido. necesito me lo devuelvan
Solucionado 01 de Junio
Buen día, tengo 3 débitos de mi cuenta con esta identificación " ed milenio" por un monto total de ar$ [números]. Solicito por favor que se me haga el reintegro correspondiente.
Solucionado 14 de Diciembre
Buenas tardes quisiera saber porque me siguen descontando??? si eran 3 cuotas....espero su respuesta
Solucionado 10 de Diciembre
Quiero saber xq todo los meses me hacen debitos.d mi cuenta y hasta hoy no me lo devolvieron
Solucionado 01 de Junio
Hola tengo varios descuentos entre otros unos con milenio ediciones y no tengo idea a q se debe. Necesito info de q se trata para poder darlo de baja . Gracias
Solucionado 01 de Junio
Hola buenos días! me aparecen débitos de esta empresa hace 2 meses ! por favor nesecito reintegro!! muchas gracias!!
Solucionado 07 de Julio
Hola me llamo patricia [nombre], me están apareciendo varios debitos en mi cuenta , de ed milenium y ed talar , yo sólo tengo contrato.la empresa adelanto, por favor necesito que me pueden resolver este problema y que me transfiera la plata debita sin mi consentimiento de estas dos entidades ya me…
Solucionado 01 de Junio
Tuve un débito de ed.milenio quería saber a qué se debe
Solucionado 01 de Junio
Me descontaron [números]$ sin mi autorizacion ni compra realizada. Desconozco.
Solucionado 06 de Diciembre
Tengo 7 débitos realizados el día 28/11 por ed talar y ed milenio. Devuelvanme mi dinero
Solucionado 01 de Junio