Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Reclamo

[Solucionado]

Me realizaron 12 descuentos en el sueldo que cobre el día 28/02 perteneciendo 8 a ese club de beneficios que ofrecen que no es legal y lis otros 4 a cifras que no tienen que ver con la cuotade mi crédito
son muchas las denuncias de gente que sufren situaciones similares y a mi me perjudicaron económicamente muchísimo
soy jubilada no tengo plata para tirar
quiero la devolución del dinero,la baja del débito automático y una cuenta do de yo les pueda depositar lo que corresponde
espero no tener que llegara una denuncia legal
solo espero hasta el lunes
muchas gracias

¡Hola Estela!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

01 de Marzo a las 14:01 hs.

• Estela B

Quiero ladevolucion del dinero mal descontado y unacuenta donde yo mes a mes deposite lo que corresponde y por otro lado voy a dar de baja el débito automático
    Lo que paso a mi me perjudico muchisimo

01 de Marzo a las 14:55 hs.

Hola Estela , buenas tardes
    Debe comunicarse con adelantos respecto a devoluciones , nosotros solo somos la entidad cobradora .
    Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

01 de Marzo a las 17:30 hs.

• Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela B

• Estela B

solución recibida:

Si después de muchas lucha por fin nos entendimos,aunque muy disconforme con la forma en la que trabajan
    No se los recomiendo ni a mi peor enemigo

Más reclamos hacia Milenio Ediciones