Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

K no me descuenten más

[Solucionado]

Hace un tiempo le sake un préstamo y ya lo e pagado y asta el día de la fecha me siguen descontando kiero k me dejen de descontar y k me devuelvan mí dinero muchas gracias

Comentarios
  • Daniel A

     

    Me debitaron otra ves de mí cuenta y no concigo dónde comunicarme con eyos

    30 de Mayo a las 17:24 hs.

  • Daniel A

     

    CM puedo comunicarme con eyos si alguien sabe x favor me digan

    30 de Mayo a las 17:29 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    Hola , buenas tardes
    Verificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
    El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
    Saludos

    15 de Junio a las 15:23 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

    21 de Junio a las 16:27 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas