Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Estafa

[Solucionado]

En el mes de febrero hice un préstamo con esta firma y en el mes de julio más precisamente el día 29 hicieron el descuento de la última cuota y me figura atrasada, por lo que veo es que me quieren cobrar 2 veces la misma cuota
me ciento e*****da por eso pido por favor que publiquen mi reclamo por que son e*****dores, siempre tuve contacto con el correo electrónico paula@adelantos.com, me daban contestaciones favorables cuando yo tenía dudas hasta el mes pasado que no me contesta nadie

Comentarios
  • Rosalia F

     

    solución recibida:

     

    Dieron la respuesta favorable, espero no tener ningún descuento a fin de mes al nombre de milenio ediciones, que siga siendo una empresa a la cual se puede seguir confiando... Por ahora voy a recomendar 4 puntos por que voy a esperar a fin de mes si no me descuentan nada

    09 de Agosto a las 21:19 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas