Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Estafa

[Solucionado]

Tengo un debito de milenio ediciones que nunca saque me debitaron [números] pesos

Comentarios
  • Olga B

     

    Porque no tube contestacion alguna y no hubo reintegro de dinero en mi cuenta

    08 de Agosto a las 8:38 hs.

  • Olga B

     

    No he recibido ninguna contestacion de parte de ellos

    19 de Agosto a las 7:47 hs.

  • Olga B

     

    Porque nunca se puso en contacto con nosotros

    20 de Setiembre a las 10:17 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    Hola Olga , le pedimos que nos indique su nro de DNI .

    17 de Enero a las 14:55 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga B

    05 de Julio a las 17:50 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas